THE WALKING DEAD - Lo que sabemos de la 8ª temporada

Feliz martes minions!

Hoy os traigo información, la que se tiene hasta ahora, de la 8ª temporada de THE WALKING DEAD. Volverá en otoño, como siempre hace, un poco antes de Halloween (su fecha más apropiada).

El último episodio de la 7ª fue el número 99 de la serie. Como sabéis, las series americanas tienden a celebrar por todo lo alto su episodio número 100 y coincide que la 8ª temporada empezará con éste capítulo. 

The Walkind Dead - Season 8
Rodaje de la 8ª temporada de The Walking Dead

Andrew Lincoln (Rick) ha contado a Independent:

"Somos conscientes de que tendremos que volver con uno de los mejores episodios hasta la fecha y empezar la temporada con él". Nunca pensé cuando empezamos esto hace siete u ocho años que llegaríamos hasta aquí. Yo era muy feliz con una temporada. Era muy feliz incluso solo con el piloto. Cien episodios es un hito enorme y será algo grande porque, como sabéis, mucha gente del equipo y del elenco se ha ido manchada de sangre. Estoy seguro de que hace cuatro años Scott M. Gimple ya tenía planeado que comenzaríamos el episodio 100 con una guerra a gran escala. Me gusta pensar en él como en un boy scout: siempre está preparado".

Además, algunos personajes se han ganado el ascenso a regulares después de la 7ª temporada: Pollyanna McIntosh,  la líder de los Carroñeros Jadis, Steven Ogg que da vida a Simon, uno de los súbditos de Negan, y Katelyn Nacon, la joven Enid.

Para estar al día con las nuevas imágenes que van saliendo de la 8ª temporada, os espero en facebook: The Walking Dead - Temporada 8

Comentarios