Miniserie de Drácula... ¡de los creadores de Sherlock!

Mark Gatiss y Steven Moffat, creadores de Sherlock y, en el caso de Moffat, actor de la serie (daba vida a Mycroft, el hermano de Sherlock) se disponen a crear una nueva serie y se pasan de los casos de investigación a los vampiros.

Muchos sabéis que no hay planes de rodar una nueva temporada de Sherlock, por desgracia, ya que, según rumores, los actores principales (Benedict y Martin) no se llevan demasiado bien. Además, no nos engañemos, esperar años para una temporada era un suplicio para todos. Así pues, sus creadores pondrán en marcha una miniserie para la BBC basada en Drácula, el famoso vampiro de Stoker. 


Imagen de los creadores de Sherlock, Steven Moffat y Mark Gatiss
Steven Moffat y Mark Gatiss

Aunque nos apetezca mucho el proyecto no es inmediato, pues los dos creadores tienen entre manos otros trabajos en este momento. Pero sí sabemos que seguirá el formato de Sherlock. Si tenemos en cuenta que Moffat, además de actor, fue showrunner de "Doctor Who" durante 6 temporadas y que Sherlock ha sido una serie más que existosa, para sus pocos episodios, nos podemos esperar algo de calidad y un proyecto bastante interesante. Como mínimo, le deseamos mejor futuro que la otra serie de Drácula que estrenó en 2013 y que duró una única temporada. 

Por otro lado, no sabemos si la ambientación será actual o de época, ¿qué preferís?

A esperar noticias, de momento. 

Comentarios