HOST, 2020. Terror en cuarentena.

"Host" ha sido estrenada este año, en plena pandemia, para darnos cine del género ya ubicado en la cuarentena que algunos países todavía viven (y parcialmente otros muchos). 

El director, Rob Savage, dirigió a las actrices que protagonizan el film desde la cuarentena. Se trata de un reparto de mujeres, quitando una aparición o dos de un hombre, y cada una de las actrices se encargó de la iluminación, escenografía y hasta algunos efectos especiales por sí misma. Además, como curiosidad, cada una de las protagonistas se llama como su personaje en la vida real. 

Imagen de las protagonistas de la película HOST

Por supuesto, os recordará a la saga de dos películas ELIMINADO, en la cual un grupo de chicas y chicos tienen una conversación por Skype que se convierte en terrorífica. Las películas estaban ambientadas todas en la conversación de Skype.

En este caso, la conversación y película se da vía ZOOM, que tan famoso se ha hecho con la cuarentena, y  las chicas se encuentran separadas en sus respectivas casas debido a la pandemia. Por lo tanto, y respetando las reglas de Zoom, la película dura 57 minutos, es decir, lo que dura una llamada gratuita de la plataforma.

En resumen, el argumento básico de la película es un grupo de chicas que quedan con una médium vía Zoom para hacer una sesión de espiritismo y entretenerse. 

Desde luego, la película consigue lo que pretende; asustarte y entretenerte, y además bien cerca de ti, desde una llamada como la que puedas haber tenido durante la cuarentena y directa en tu casa, en tu ordenador. Y en poco tiempo. 

Reparto: Haley Bishop, Radina Drandova, Jemma Moore, Caroline Ward, Emma Louise Webb, Alan Emrys, Patrick Ward, Jinny Lofthouse, Seylan Baxter, Jack Brydon, James Swanton, Edward Linard, 

Comentarios